La senadora María José Gatica se mostró satisfecha frente a la reactivación de las obras de asfalto en la ruta que une Torobayo con Curiñanco, y aseguró que «es una muy buena noticia para los vecinos de la zona costera de Valdivia».

La parlamentaria afirmó que «estoy muy contenta porque desde que asumí como senadora el año pasado he estado sosteniendo reuniones con los distintos ministros de Obras Públicas que han pasado durante esta administración. Y además de levantar la voz también en la Comisión de Obras Públicas pidiendo la reactivación de esta importante obra».

«Se trata de una de las obras de mayor inversión de la región de Los Ríos y que, lamentablemente, por un periodo de dos años ha estado paralizada. Hoy día se reactiva esta obra. Una obra que no solamente va a entregar mejor calidad de vida a los vecinos que viven y pasan por la ruta costera, sino que también va a generar empleo, en tiempos que más se necesita», agregó.

Gatica aseguró que está «contenta con esta buena noticia y con ser parte de este proceso.. Se trata de 18 kilómetros a asfaltar y la inversión corresponde a cerca de 15 mil millones de pesos».